Raven Software está trabajando en una solución para el problema de desconexión del control de Call of Duty: Warzone

-

El desarrollador de Call of Duty: Warzone, Raven Software, confirma que se aproxima una solución para un problema urgente que desconecta los controles.

El error en cuestión es particularmente desagradable. Desconecta el control de los jugadores de Call of Duty: Warzone a mitad de la partida, dejándolos de pie y esperando ser eliminados por los enemigos sin recurso. Lo que hace que el error sea atroz es que volver a conectar el control, o incluso apagarlo y volverlo a encender, no soluciona el problema. Los jugadores de Call of Duty: Warzone se ven obligados a reiniciar el juego por completo para corregir el error. No hay una causa conocida del problema, ni ninguna forma de que los jugadores lo eviten. Es puramente aleatorio, según todas las cuentas.

Raven Software está trabajando en una solución para el problema de desconexión del control de Call of Duty: Warzone, GamersRD

El error de desconexión del control de Call of Duty: Warzone está afectando actualmente a las consolas PlayStation y Xbox; No hay indicios de que los jugadores de Warzone PC estén experimentando el error. La solución en cuestión se describe como para “consolas”, por lo que se puede asumir con seguridad que la solución se aplicará a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S cuando llegue.

No se proporcionaron detalles sobre la solución como parte de la actualización de Trello de Raven. Además, no hay una explicación de por qué una solución tomó casi tres semanas, aunque probablemente se puede suponer que la falta de un equipo de control de calidad interno contribuyó a la demora. Todo lo que pueden hacer los jugadores afectados por el error de desconexión del controlador Warzone es esperar a que la solución se active en las próximas semanas.

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS