Ratchet and Clank: Rift Apart reclama primer lugar en listas de ventas del Reino Unido

-

Las listas de ventas minoristas físicas del Reino Unido para la semana ya están publicadas. El juego de plataformas, Ratchet and Clank: Rift Apart de Insomniac está de nuevo en el top. Según informa GamesIndustry.biz, la exclusiva de PS5 experimentó un aumento del 187 por ciento en las ventas, lo que le permitió reclamar el puesto número 1 que era de Mario Golf: Super Rush. El nuevo stock de PS5, junto con su inclusión en paquetes de consola, parece haber ayudado.

Dichos paquetes también beneficiaron a Assassin’s Creed Valhalla, que pasó del puesto 17 al octavo en las listas con un aumento del 77 por ciento semana a semana en las ventas. Oddworld: Soulstorm, que se lanzó recientemente en la región para PS4 y PS5, también puede haber ganado un buen impulso desde que debutó en el décimo lugar (con el 48 por ciento de las ventas en PS5).

En términos de nuevas entradas, Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin debutó en tercer lugar. Aunque no superó el rendimiento abrumador de Monster Hunter Rise, sus ventas son más del doble que las del primer juego que se lanzó en septiembre de 2017 para Nintendo 3DS. Echa un vistazo al Top Ten completo de GfK para la semana que finaliza el 10 de julio a continuación.

  1. Ratchet and Clank: Rift Apart
  2. FIFA 21
  3. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin
  4. Mario Golf: Super Rush
  5. Mario Kart 8: Deluxe
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Minecraft (interruptor)
  8. Assassin’s Creed: Valhalla
  9. Grand Theft Auto 5
  10. Oddworld: Soulstorm

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS