Ratchet and Clank: Rift Apart, por lo que parece, será todo un despliegue técnico en el hardware de la PS5. Así se ha visto según todo lo que Insomniac ha dicho y mostrado hasta ahora. Y aunque los portales interdimensionales del juego son obviamente la estrella del espectáculo aquí, ya que van a mostrar cómo el SSD de la PS5 puede cambiar y mejorar el diseño del juego, desde audio 3D e implementación de DualSense hasta magníficas imágenes y trazado de rayos. El soporte también promete hacer del próximo juego de plataformas de acción un juego magnífico.
Según la cuenta oficial de Twitter del juego, mostraron unas cuantas imágenes nuevas subidas recientemente por Insomniac Games, lo que vemos es algo impresionante. El objetivo de las imágenes es dar un breve resumen de cuál es el trato de Clank, en caso de que no lo sepas, pero también muestran cuán brillante y reflectante se verá en el compañero robot en Ratchet .
This pint-sized hero is the voice of reason in the Ratchet & Clank duo. Through thick and thin, he’s always had Ratchet’s back. Literally. #RatchetPS5 pic.twitter.com/M6gYnK7Wab
— Insomniac Games (@insomniacgames) April 21, 2021
Ratchet and Clank: Rift Apart se lanza exclusivamente para la PS5 el 11 de junio. Incluirá modos para 30 FPS y 60 FPS. Insomniac ha dicho que está trabajando para compartir nuevos detalles sobre el juego pronto.