Ratchet and Clank: Rift Apart de Insomniac Games estuvo recientemente en Gamescom Opening Night Live. Allí no solo mostró una demo de siete minutos sin, sino que también confirmó que el juego de plataformas se lanzaría alrededor de la ventana de lanzamiento de la PS5.
In an interview with @WeeklyFamitsu today we confirmed #RatchetPS5 will offer an option to play at 60fps! https://t.co/HRFKHgDE3c pic.twitter.com/7TdyaTdtAv
— Insomniac Games (@insomniacgames) August 28, 2020
En una reciente entrevista con Famitsu, el director Mike Daly también reveló que se ofrecerían dos modos gráficos: resolución 4K a 30 fotogramas por segundo y 60 fotogramas a una “resolución más baja”.
La opción de jugar a 60 cuadros por segundo fue confirmada por el desarrollador en Twitter. Según el medio Gematsu, el productor de localización de Sony Interactive Entertainment Japan Asia, Daisuke Ishidate, también habló sobre estas opciones.
“A partir de la segunda mitad de la era de PS3, decidimos hacer juegos de Ratchet & Clank con hermosos gráficos eliminando los 60 cuadros por segundo de la era de PS2 en favor de 30 cuadros, y la jugabilidad en sí se basó en la suposición de jugar en 30 fotogramas.
“Esta vez, los jugadores podrán elegir entre la ruta de 60 cuadros por segundo de la era PS2, o la ruta de resolución más alta y 30 cuadros por segundo de la era PS3 en adelante”.
Ratchet and Clank: Rift Apart es posible que se lance cerca de la ventana de lanzamiento de PS5.