Ratchet and Clank: Rift Apart ha vendido más de 1,1 millones de copias y Returnal 560.000 unidades

-

Sony además de confirmar recientemente, que la PS5 ha vendido 10 millones de unidades en todo el mundo, también ha proporcionado cifras de ventas para algunos de sus lanzamientos First Party: Ratchet and Clank: Rift Apart y Rerturnal, que pintan como los más importantes y, como era de esperar, a la mayoría de ellos les va bastante bien.

Según lo informado por GamesIndustry, Ratchet and Clank: Rift Apart ha vendido más de 1,1 millones de unidades en todo el mundo, lo que es una cifra impresionante para un juego que se lanzó hace aproximadamente un mes y medio. El juego de plataformas de acción de Insomniac Games disfrutó de lanzamientos exitosos en los EE. UU. Y el Reino Unido, por lo que esto no es una gran sorpresa.

El título de Insomniac, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también continúa vendiéndose bien. El juego, que está disponible tanto en PS5 como en PS4, tiene actualmente más de 6,5 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre pasado. A finales de 2020, había vendido más de 4,1 millones de unidades .

Mientras tanto, Returnal, el shooter roguelike exclusivo de Housemarque para PS5, ha vendido más de 560.000 copias desde su lanzamiento en abril. El desarrollador finlandés fue adquirido por PlayStation poco después del lanzamiento del juego.

No se proporcionaron las cifras de ventas de otros títulos de PS5 como Demon’s Souls, Sackboy: A Big Adventure y Destruction AllStars.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap