Ratchet and Clank: Rift Apart carga los mapas en “segundos” confirma Insomniac Games

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Todos ya sabemos lo “rápido” que promete ser el PS5 y ahora Insomniac Games ha confirmado lo veloz que será la consola cuando carguen los mapas de Ratchet and Clank: Rift Apart.

Afortunadamente, las diversas mecánicas y el flujo general del juego se han visto cada vez mejor. El Rift Tether, utilizado para posicionarse durante el combate se ve bastante rápido en el último gameplay revelado en el Opening Night Live. Pero lo más interesante es cómo se usa para la transición entre diferentes mundos, que el director del juego Mike Daly señala que son “reales, completamente desarrollados” en una entrevista para The Washington Post.

“Una de las cosas interesantes de esto es que sigue siendo un juego en vivo en el que puedes controlar a tu personaje. Todos esos mundos por los que estás viajando durante esas secuencias son mundos reales, completamente desarrollados, en los que podrías, simplemente, detenerte y jugar en otras circunstancias “.

En términos de tiempos de carga, estos mundos se cargan en “menos de un segundo”, lo que es aún más impresionante con el juego capaz de ejecutarse a una resolución de 4K y 30 FPS. 

Ratchet and Clank: Rift Apart no tiene fecha de lanzamiento programada todavía. Hasta ahora esta confirmado para PS5 (ninguna versión de PS4 ha sido mencionada)

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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