Randy Pitchford jefe de Gearbox bromea diciendo que Borderlands 3 puede estar destinado a ser el próxima Half-Life 3

-

La gente ha estado esperando ansiosamente un anuncio y una revelación oficial de Borderlands 3 desde hace mucho tiempo, y aunque los rumores recientes sugieren que el juego podría estar más cerca de lo que pensamos, muchos creen que incluso se desvelará en el E3 2018, otros informes más recientes han sugerido que tal vez no sea el caso. Randy Pitchford, jefe de Gearbox, recientemente viajó a Twitter para hablar sobre el juego, sobre cómo la gente ha estado anticipando su revelación por tanto tiempo, y en broma hizo comparaciones con el legendario y no existente Half-Life 3.

Pitchford habló bastante sobre el juego en un hilo de Twitter de 6 tweets, y mencionó cómo, incluso si declara categóricamente que Borderlands 3 no estaría en el E3 este año, algunas personas seguirían optando por creer que su dicho es evidencia de exactamente lo opuesto. Luego pasó a bromear sobre cómo Borderlands 3 puede estar destinado a ser el próximo Half-Life 3 en ese sentido”.

Pitchford mencionó que aprecia cuánto significa el juego para tanta gente, antes de asegurar que Gearbox esté trabajando duro en el juego. Sin embargo, aún no hay revelación oficial, y de hecho parece que no será en E3 en estos años.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS