Randy Orton revela que ha jugado 600 horas de Elden Ring

-

Randy Orton, el temible Viper de la WWE, revela una pasión inesperada a los videojuegos, y no cualquier juego, sino el desafiante y adictivo Elden Ring.

Durante su reciente pausa obligatoria por una lesión, Orton decidió sumergirse de lleno en las Tierras Intermedias. Con más de 600 horas de juego acumuladas, el luchador ha demostrado ser un verdadero Tarnished, explorando cada rincón de este mundo hostil y enfrentándose a sus temibles jefes.

En una conversación con su compañero de la WWE, Cody Rhodes, Orton reveló su nueva afición. Ambos luchadores han compartido su amor por los videojuegos en el pasado, pero parece que Orton ha llevado su pasión a otro nivel. “Amo ese juego“, confesó el Viper, “Déjenme aclarar esto diciendo que estuve fuera por una cirugía de fusión de columna, así que tuve mucho tiempo libre. Tengo, como, 600 horas en el juego… Amo ese juego. El DLC acaba de salir“. Dejando claro que Elden Ring se ha convertido en una de sus mayores distracciones.

A pesar de su apretada agenda como una de las superestrellas más importantes de la WWE, Orton ha encontrado en Elden Ring una vía de escape y una forma de relajarse. Incluso ha expresado su deseo de compartir esta experiencia con Cody Rhodes, aunque las responsabilidades del campeón le impidan dedicarle el tiempo necesario al juego.

La noticia de la adicción de Orton a Elden Ring ha generado gran interés entre los fans de la lucha libre y los jugadores. Muchos se sorprenden al descubrir esta faceta desconocida del luchador y celebran su pasión por los videojuegos.

Con un nuevo contrato de cinco años con la WWE, Orton tiene asegurado el tiempo suficiente para seguir explorando las Tierras Intermedias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

225,206FansMe gusta
31,114SeguidoresSeguir
3,772SeguidoresSeguir
4,028SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS