Rainbow Six Siege ahora es compatible oficialmente con NVIDIA DLSS, la técnica de reconstrucción de imágenes de Deep Learning Super Sampling que tiene como objetivo mejorar enormemente el rendimiento sin sacrificar la calidad visual.
Anthony De Rochefort, programador 3D de Ubisoft, declaró:
En Rainbow Six Siege, las reacciones de una fracción de segundo pueden marcar la diferencia entre ganar y perder. NVIDIA DLSS le garantiza el máximo rendimiento y calidad de imagen para que siempre tenga la victoria en la mira.
Según NVIDIA, Rainbow Six Siege disfruta de un aumento de rendimiento de más del 50% en 4K y configuraciones máximas con el modo de rendimiento seleccionado. De hecho, como puede ver en los puntos de referencia a continuación, todas las tarjetas gráficas GeForce RTX son capaces de superar los 100 fotogramas por segundo con esa configuración.
Tenga en cuenta que la compatibilidad con DLSS en Rainbow Six Siege solo está disponible cuando está utilizando la API de Vulkan, que se introdujo por primera vez en el juego a principios de 2020 junto con Asynchronous Compute.
El tan esperado spin-off cooperativo Rainbow Six Extraction se lanzará el 16 de septiembre para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Ubisoft Store en Windows PC y Stadia, con juego cruzado y progresión cruzada entre todas las plataformas.
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…
La industria de los videojuegos móviles ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años,…
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…