Ubisoft ha lanzado Rainbow Six Siege Ember Rise, la más reciente expansión de su exitoso juego de disparos táctico. La actualización incluye a la línea de operadores dos caras nuevas al volver a visitar un entorno familiar. La actualización es gratuita para todos las plataformas disponibles y contiene un parche de aproximadamente 6gb.
Ember Rise se centra en Amaru y Goyo, los últimos operadores jugables, que traen nuevos dispositivos para atacar y defender el objetivo. El ágil atacante peruano utiliza un dispositivo de agarre “Garra Hook” para atravesar, mientras que el “Escudo Volcán” cambia la defensa con una feroz sorpresa. Ambos operadores ahora están disponibles a través del acceso anticipado de Year 4 Pass de siete días, con un lanzamiento público completo programado para el 18 de septiembre.
Ember Rise también incluye una renovación del mapa Kanal, cambiando la arena existente a los estándares de asedio modernos. Los ajustes interiores amplían las rotaciones entre los complejos y reducen el asomarse, preparándose para mejorar el juego competitivo. También significa una nueva capa de pintura, que abarca un estilo más industrial.
Los jugadores también ven una variedad de mejoras adicionales con Ember Rise, que afectan el contenido existente. La nueva lista de reproducción sin clasificar adopta un conjunto de reglas y un grupo de mapas clasificados, ahora con apuestas reducidas. Los rangos de Campeones también debutan, recompensando a aquellos por encima de 5000 MMR con una insignia de color rosa. Puedes leer las notas del parche completo en este ENLACE.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…