Rainbow Six Siege estrenará cross-play y nuevo contenido en consolas el próximo mes

-

Luego de 18 meses de que Ubisoft anunciara sus planes para llevar el juego cruzado y la progresión cruzada a Rainbow Six Siege, el tan esperado lanzamiento de su consola ya casi está aquí, con un lanzamiento ahora programado para el 6 de diciembre como parte de la última temporada del año 7, Operation Solar Raid.

El juego cruzado y la progresión cruzada, por supuesto, han estado disponibles en Rainbow Six Siege desde hace algún tiempo, pero solo entre PC, Stadia y Luna. Sin embargo, a partir del próximo mes, se abrirá para incorporar PlayStation y Xbox, por lo que los propietarios de consolas también pueden aprovechar las funciones.

A partir del 6 de diciembre, los jugadores de consola pueden acceder a su progreso, divisas y otros elementos en todas las plataformas simplemente iniciando sesión en sus cuentas. También pueden formar equipos con amigos en otras consolas a través de Ubisoft Connect, aunque es posible optar por no participar en el juego cruzado si lo prefieren.

Lejos del juego cruzado y la progresión cruzada, Operation Solar Raid presenta a Defender Solis, un operador de “velocidad media, salud media” armado con un P90 o un ITA 12L como su arma principal y un SMG-11 como su arma secundaria.

Solis puede usar su dispositivo SPEC-IO Electro-Sensor para analizar e identificar los dispositivos del atacante, incluidos drones y dispositivos de intrusión, y está equipada con guantes que le permiten interactuar con la superposición del dispositivo y activar un escaneo de grupo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS