Rainbow Six Siege aumenta la penalización por fuego amigo

-

Los desarrolladores de Rainbow Six Siege intentan hacer que sea mucho más dañino para los afligidos eliminar a sus propios compañeros de equipo en la próxima actualización del juego.

El fuego amigo inverso en realidad ha sido parte de Rainbow Six Siege desde 2019, pero su intención no siempre ha coincidido con su recompensa. El objetivo de la función ha sido detener a los “dolientes” que parecen solo querer causar estragos en los partidos.

Estos afligidos tienden a disparar a sus propios compañeros de equipo, y eso puede causar bastante daño a aquellos que quieren jugar un partido regular. Los desarrolladores han dicho durante mucho tiempo que la capacidad de lastimar accidentalmente a los compañeros de equipo es importante para hacer que el juego sea lo más realista posible.

Sin embargo, las personas que quieren ser malos compañeros de equipo tienden a apuntar con sus armas a sus aliados y matarlos. Teniendo en cuenta que solo se necesita un tiro en la cabeza para derribar a alguien, pueden eliminar a varias personas en su propio equipo con bastante rapidez, aunque la modificación para invertir el fuego amigo podría hacer que ese comportamiento se detenga.

Rainbow Six Siege aumenta la penalización por fuego amigo, GamersRD

Si bien la nueva actualización mantiene el comportamiento del fuego amigo inverso donde el daño causado a los compañeros de equipo volverá a la persona que dispara, los jugadores de Rainbow Six Siege que son delincuentes en serie tendrán este efecto siguiéndolos a través de múltiples partidos.

La versión original de esta función finalizaba después de un solo partido, lo que permitía a los afligidos causar estragos en varios partidos.

El director de Rainbow Six Siege, Alex Karpazis, ha considerado que esta versión actualizada es “fuego amistoso inverso preventivo” y ha dicho que el efecto podría prolongarse hasta en 20 partidas. El efecto también se apagará después de que el afligido pase varios partidos sin lesionar a ningún compañero de equipo.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Rainbow Six Siege aumenta la penalización por fuego amigo, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link