Rainbow Six Siege anuncia skins con temática de Yakuza

-

Rainbow Six Siege anuncia que a finales de este mes se agregará al juego un nuevo conjunto de skins de la clásica franquicia Yakuza de Sega.

El último cruce que tuvo el juego fue en 2021, con una variedad de máscaras cosméticas que fueron de algunas fuentes tanto esperadas como inesperadas.

Si bien una máscara basada en Resident Evil de Capcom, por ejemplo, tenía sentido, muchos fanáticos se sorprendieron cuando Rainbow Six Siege anunció máscaras con el tema de Rick y Morty.

Estos incluían máscaras para operadores como Smoke, que se basó en el infame memético Pickle Rick. Recientemente se anunció otro cruce inesperado con Rainbow Six Siege, donde los jugadores obtendrán máscaras basadas en la franquicia Yakuza de Sega.

Estos aspectos serán para dos operadores del juego, uno para Echo y otro para Hibana, que son operadores defensivos y ofensivos, respectivamente. La piel de Echo estará basada en Kazuma Kiryu, el protagonista y rostro de la serie Yakuza.

Por otro lado, la piel de Hibana estará basada en Kaoru Sayama, personaje de Yakuza 2. Ella era la detective principal del departamento de policía de Osaka y también era la pareja y el interés amoroso de Kiryu en el juego.

Ambos aspectos se basan en gran medida en sus apariciones en Yakuza 2, con ambos personajes empuñando un arma especial decorada cosméticamente.
Por ejemplo, el rifle de Kiryu se basa en gran medida en el tatuaje de dragón que tiene en la espalda.

El avance señala que estas máscaras llegarán muy pronto, el 24 de mayo. El final del avance muestra otra máscara Elite para Echo, que muchos fanáticos pueden ver que estará basada en el rival de Kiryu, Goro Majima.

Rainbow Six Siege ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Rainbow Six Siege anuncia skins con temática de Yakuza, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap