Ubisoft agregó un nuevo operador y el primer mapa de Rainbow Six Siege desde 2019 para comenzar el séptimo año de actualizaciones de temporada del juego.
A pesar del lanzamiento de Rainbow Six Extraction a principios de este año, Ubisoft todavía parece comprometido con la longevidad de su competitivo PvP FPS.
En YouTube (a través de PCGamesN), Ubisoft North America lanzó el tráiler de la expansión Demon Veil de la temporada 1 del año 7, que agrega un nuevo operador y el primer mapa nuevo desde 2019 a Rainbow Six Siege.
El Operador es Azami, un defensor japonés que puede reparar superficies rotas y puede desempeñar un papel de vagabundo o ancla dependiendo de su carga.
Su dispositivo único, la barrera Kiba, se transforma de un kunai lanzable en un disco a prueba de balas.
El radio del dispositivo es lo suficientemente amplio para un jugador, pero su tiempo de reutilización prolongado evita que Azami envíe spam al sitio de la bomba. Si bien las balas no dañan, la barrera se puede destruir con explosivos y ataques cuerpo a cuerpo.
Los dos equipamientos de Azami incluyen el 9X19SVN SMG, un arma agresiva para los jugadores de Rainbow Six Siege que buscan atacar, así como su escopeta de proyectiles ACS12, que es mejor para anclar el sitio. También tiene un D-50 como secundario, así como alambre de púas o granadas de impacto como dispositivo de apoyo.
Más allá del operador nuevo Ubisoft agregó el primer mapa nuevo en más de tres años, llamado Emerald Plains, es un castillo irlandés con un atractivo rústico.
Con pocos objetos destructibles como cobertura, varios pisos jugables y una azotea con vista a una sala de estar, Ubisoft ha creado el nuevo mapa con la intención de incluirlo en la rotación clasificatoria.
La nueva actualización también agregó permanentemente el modo de combate a muerte por equipos a Rainbow Six Siege con un sistema de generación mejorado.
También hubo algunas modificaciones en los operadores del juego y cambios en la calidad de vida similares a la actualización North Star de Rainbow Six Siege.