Rainbow Six Mobile anuncia una beta cerrada a partir del 12 de Septiembre

-

Hoy, durante Ubisoft Forward, Ubisoft anuncia las fechas de la beta cerradas para Rainbow Six Mobile, un juego móvil táctico en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six. La beta cerrada estará disponible a partir del 12 de septiembre en Android para jugadores de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Filipinas, Singapur e India. Los jugadores pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la beta cerrada en Google Play.

La beta cerrada introducirá nuevos contenidos y características, que incluyen:

  • · Sistemas de desbloqueo y progresión del operador, incluidos desafíos diarios y pase de batalla gratuito
  • · Un nuevo mapa, Clubhouse
  • · Navegación por menú optimizada

Además, los jugadores disfrutarán de mejoras en la experiencia visual y de juego en general, así como en el contenido de las fases anteriores, incluidos los modos de juego Área segura y Bomba, mapas de Banco y Frontera, y 16 operadores, incluidos Ash, Sledge, Hibana y más.

Para obtener más información sobre Rainbow Six Mobile o para recibir actualizaciones sobre futuras fases de prueba de iOS, visita la página oficial.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS