Rainbow Six Mobile Anuncia su Alfa Cerrada a Partir del 3 de mayo

-

Hoy, Ubisoft anunció fechas del alfa cerrada para Rainbow Six Mobile, un juego móvil táctico shooter en primera persona gratuito de la reconocida franquicia Rainbow Six. El alfa cerrada estará disponible a partir del 3 de mayo en Android para jugadores de Estados Unidos, Canadá y México.

La alfa cerrada brinda a los jugadores la oportunidad de compartir sus comentarios con el equipo de desarrollo e incluye:

    • Dos modos, Área Segura y Bomba
    • Dos mapas, Banco y Frontera
    • 16 operadores, incluidos Ash, Sledge, Hibana y más

Liderado por un equipo nuevo y dedicado en Ubisoft Montreal*, Rainbow Six Mobile ofrece una verdadera experiencia Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, donde el juego táctico se encuentra con la acción de ritmo rápido. Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa. Los atacantes desplegarán drones de observación para obtener información y atravesar estratégicamente paredes, pisos y techos destructibles, mientras que los defensores bloquearán todos los puntos de entrada y usarán cámaras espías o trampas para asegurar su ubicación. Al combinar la estrategia con el trabajo en equipo, los jugadores experimentarán la emoción de un intenso combate cuerpo a cuerpo mientras alternan entre atacar y defender para ganarlo todo.

Los jugadores pueden inscribirse para tener la oportunidad de participar en rainbowsixmobile

Ubisoft anuncia Rainbow Six Mobile, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap