Rainbow Six Extraction obtiene un nuevo tráiler

-

Continuando con su serie de exhibiciones de operadores para Rainbow Six Extraction, el tráiler más reciente de Ubisoft se enfoca en Rook.

Como operador ancla y buff, su trabajo es proporcionar placas de armadura para el equipo, que ofrecen resistencia al daño. Mira cómo funciona a continuación.

El otro beneficio de las placas de armadura es que un compañero de equipo equipado con ellas quedará derribado en lugar de quedar inconsciente. Esto significa que pueden volver a la pelea y estar a salvo de una captura desagradable.

Mejorar las placas de armadura de Rook proporciona aún más resistencia al daño y no se perderán cada vez que uno sea derribado. Esto lo hace ideal para misiones de rescate.

Rainbow Six Extraction sale a la venta el 20 de enero para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Google Stadia (junto con Xbox Game Pass y PC Game Pass).

Rainbow Six Extraction obtiene un nuevo tráiler, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap