Rainbow Six Extraction no contará con nuevos operadores

-

El director del juego de Rainbow Six Extraction, Patrik Méthé, habla de la decisión del equipo de usar solo los Operadores de Siege y no otros nuevos.

El próximo lanzamiento de Rainbow Six Extraction es intrigante en múltiples aspectos. Obviamente, el hecho de que sea un shooter cooperativo en primera persona al estilo de Left 4 Dead es especialmente emocionante. Sin embargo, también es atractiva la relación única de Rainbow Six Extraction con Rainbow Six Siege, ya que los operadores protagonistas de Siege también serán jugables en Extraction. Parece que esa relación es incluso más profunda de lo que se insinúa, ya que ahora se ha confirmado que Rainbow Six Extraction no contará con nuevos Operadores propios.

 

Rainbow Six no tendrá la participación de nuevos operadores

En declaraciones a The Loadout, el director del juego Rainbow Six Extraction, Patrik Méthé, ha confirmado esta limitación. Méthé explica que Rainbow Six Extraction solo contará con Operadores que ya existen en Rainbow Six Siege. Afirma que la lista actual de Operadores de Rainbow Six Siege que ya están disponibles hacen que haya “opciones más que suficientes”, para “cubrir todos los ángulos”. No está muy claro qué significa “cubrir todos los ángulos”, pero es probable que quiera decir que no hay nada que quieran hacer que requiera nuevos agentes.

Sin embargo, eso no significa que el equipo de Ubisoft no haya considerado añadir nuevos operadores. Méthé menciona haber discutido la posibilidad desde el principio. Dice que el equipo tuvo “algunas discusiones”, pero que finalmente decidieron no hacerlo. La idea era que la implementación de los Operadores de Asedio existentes en una experiencia PvE sería la “mejor manera de añadir nuevas capas de lore” y de “arrojar nueva luz sobre ellos”. En otras palabras, Méthé lo ve como una forma de hacer crecer la historia y el lore existentes de Rainbow Six Siege.

Sin embargo, Méthé reiteró que Rainbow Six Extraction no ampliará el canon de Rainbow Six Siege, oficialmente. Rainbow Six Extraction es una historia de un universo alternativo. Es un juego no canon, lo que permite a Ubisoft contar la historia de ciencia ficción de Extraction sin las implicaciones de meterse con lo que hace Rainbow Six Siege. Aun así, eso hace que los comentarios de Méthé sobre la exploración del lore de Operator de Siege sean extraños.

 

Quieren mantener la historia con los operadores ya presentes

El uso de los Operadores de Siege tiene muchas ventajas claras que Méthé no está explicando. Permite a Ubisoft utilizar la jugabilidad ya existente de Siege para la Extracción, lo que reduce drásticamente el tiempo de diseño y desarrollo necesario para el equipo. Escoger un número limitado de Operadores de la creciente lista de Siege también ayuda, o como Méthé describe, ciertos Operadores eran un “ajuste natural para este tipo de escenario.”

Sin embargo, el equipo de Rainbow Six Extraction no copiará/pegará los Operadores de Siege. Aunque el uso de los operadores de Siege facilitará algunas cosas, el equipo de Extraction seguirá optimizando esos operadores para la experiencia de Extraction. Las habilidades se verán alteradas y ampliadas, y los Operadores se verán de una forma totalmente diferente. Los fans de Rainbow Six podrán comprobarlo por sí mismos muy pronto.

Rainbow Six Extraction no contará con nuevos operadores, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap