Rainbow Six Extraction confirma los tiempos de precarga y lanzamiento

-

Mientras los fanáticos se preparan para el lanzamiento de Rainbow Six Extraction, Ubisoft finalmente confirma en qué horarios estará disponible para jugar en todo el mundo.

Según el sitio web oficial de Ubisoft, Rainbow Six Extraction se lanzará a las 12 am hora local el 20 de enero de 2022 para consolas y PC. La única excepción a esto es para aquellos en zonas horarias seleccionadas que juegan el juego en Amazon Luna, que se lanzará el 19 de enero a las 9 p. m. PT / 20 de enero a las 12 a. m. ET.

En términos de precarga, cualquiera que haya comprado Rainbow Six Extraction en PC, PS4, PS5, Xbox One o Xbox Series X/S puede precargar el juego ahora. Debido a la naturaleza basada en la transmisión de Google Stadia y Amazon Luna, ninguna plataforma requiere una descarga, lo que significa que los jugadores no podrán precargar el juego, pero no es necesario debido al hecho de que con la transmisión, las descargas no son necesario.

Rainbow Six Extraction confirma los tiempos de precarga y lanzamiento, GamersRD

Como es el caso con todos los lanzamientos de juegos ahora, es probable que haya algún tipo de fluctuación con esos tiempos en la escala de unos pocos minutos, pero Ubisoft tiene un buen historial de apegarse a los tiempos que anuncia para los lanzamientos de sus juegos. Con un título tan esperado como Rainbow Six Extraction, sería sorprendente que los tiempos de lanzamiento enumerados se retrasaran de alguna manera.

Aquellos que planean jugar Rainbow Six Extraction en Xbox Game Pass también tienen una opción de precarga disponible

Recientemente, la carga previa en el servicio ha sido un poco inestable con cosas como la campaña de Halo Infinite que carece de cualquier tipo de opciones de carga previa; sin embargo, Rainbow Six Extraction ya está disponible en el servicio en la pestaña “Próximamente” en la pantalla de inicio.

Además del anuncio de que Rainbow Six Extraction vendría a Game Pass, también se anunció que Ubisoft+ también llegaría a las consolas Xbox. Muchos piensan que estos movimientos sugieren que Ubisoft está probando las aguas de emparejar su servicio de suscripción con Game Pass Ultimate de manera similar a como lo hizo EA Play en 2020, pero todavía no hay una confirmación oficial al respecto.

Rainbow Six Extraction se lanza el 20 de Enero para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X.

Rainbow Six Extraction confirma los tiempos de precarga y lanzamiento, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap