Raiden de Mortal Kombat anunciado como nuevo personaje DLC de Injustice 2

-

NetherRealm Studios realmente ama los crossovers, y especialmente aquellos entre sus propios universos de lucha. Durante la serie Pro Grand Finals que se realizó hoy en Hollywood, el desarrollador y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron que otro personaje popular de Mortal Kombat llegará a Injustice 2.

Ese personaje amado no es otro que el propio Dios del Trueno, Raiden, y será añadido como parte del DLC como Fighter Pack 2 en octubre.

Raiden no es el primer personaje de Mortal Kombat en aparecer en Injustice 2, ya que Sub-Zero ha sido jugable por un tiempo, lanzado dentro del primer paquete de combate.

El Dios del Trueno definitivamente no parece haber perdido su chispa  y definitivamente no aparece fuera de lugar entre los superhéroes de DC Comics, especialmente gracias a un traje de héroe apropiado que le hace parecer que siempre perteneció allí.

Injustice 2 está actualmente disponible para PS4 y Xbox One, mientras que una versión móvil también se puede jugar en iOS y Android.

Puedes ver el trailer a continuación:

Rayden - Injustice 2-GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap