Bethesda, id Software y Avalanche Studios anunciaron que el próximo juego de mundo abierto post-apocalíptico, Rage 2, ya es Gold antes de su lanzamiento a finales de este mes en PS4, Xbox One y PC. En otras palabras, el desarrollo de Rage 2 está completo y el juego está listo para ser distribuido a los consumidores.
Jason Leavey, gerente de la comunidad en Bethesda, dijo:
“Durante el año pasado, tuvimos el mejor momento para promocionarnos para el lanzamiento del juego el 14 de mayo”, “Desde el tráiler de nuestro anuncio hasta los sonidos de Andrew WK, hasta la aventura de mundo abierto de Danny Brown, ¿no es gracioso lo que sucede? Entre nuestros eventos prácticos en todo el mundo, nuestra revelación de códigos de trucos se está recuperando, y “Mucho más, está claro que la diversión está empezando, con menos de un mes por delante de nuestra toma de posesión global”.
Además de anunciar que el juego se ha vuelto Gold, Leavey reveló que Rage 2 correrá a 30fps tanto en PS4 como en Xbox One. Sin embargo, aunque el juego tendrá 1080p en el primero, solo llegará a 900p. Esto es en versiones originales. Mientras tanto, en la PS4 Pro y Xbox One X, el juego funciona a 1080p, pero la tasa de cuadros se ha incrementado a 60fps. En cuanto a las versiones para PC del juego, pueden ejecutarse en cualquier resolución que admita el sistema, completa con tablas de cuadros sin límite.
Rage 2 está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, y está listo para lanzarse en todo el mundo el 14 de mayo, con un precio de $ 59.99 USD.
La franquicia Metal Slug, ha estado incursionando a otros géneros ajenos al Run and Gun,…
El fracaso de "The Flash" dejó secuelas profundas en el universo DC, y una de…
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…