RAGE 2 será un juego Single Player

-

id Software anunció que su nuevo juego post-apocalíptico Rage 2, será un juego para un solo jugador, al igual que lo fue el primer Rage en 2011.

En una reciente entrevista con el medio AusGamers, el director del estudio, Tim Willits, declaró que el juego será una experiencia para un solo jugador, sin embargo tendrá contenido adicional post lanzamiento como DLCs, actualizaciones, eventos de la comunidad para dejar a los jugadores enganchados más tiempo.

“Es un juego para un solo jugador”, “Sentimos que estamos ofreciendo muchas horas de juego por el dinero, pero también queremos tener una cola más larga en el juego. Tendremos algunas actualizaciones gratuitas. Y tendremos actualizaciones pagas. También tenemos algunas cosas para la comunidad, así que puedes sentir que eres parte de una comunidad. Y hablaremos de ellos más tarde. Pero nuestro enfoque es solo jugador “.

Muchos puede que se encuentren extraño que este juego no tenga modo multijugador, pero con el estilo de juego GaaS, así como Final Fantasy XV, que a lo largo del 2017 recibió muchísimo contenido los jugadores visitarán el juego de manera regular lo que es algo genial a mi parecer.

Rage 2 se lanzará para junio 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Rage 2 tiene una ventana de lanzamiento para 2019
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap