Bethesda probablemente ha sido el mejor defensor de Nintendo Switch hasta ahora; en lo que respecta a Third Party. Han logrado poner algunos de sus mejores y más imposibles juegos en el sistema, incluidos DOOM y Wolfenstein 2: The New Colossus, así como los próximos DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood.
RAGE 2, el juego de aventuras de acción post-apocalíptica de mundo abierto que viene por parte de de id Software y Avalanche este año; y que estará llegando a PS4, Xbox One y PC; no lo hará en Nintendo Switch. Avalanche y id han discutido previamente esta ausencia, y hablando con DualShockers; mencionaron las razones por las cuales el juego, en esta ocasión, paso de largo de Nintendo Switch, los desafíos son en su mayoría técnicos, como se puede sospechar. Sin embargo, también se mencionan “algunos otros desafíos”.
“Bueno, hemos estado investigando en ello”. “Es solo la tecnología, hay algunos desafíos”, dijo el director del estudio de id Tim Willits a DualShockers. “Pero siempre estamos buscando futuras plataformas y personas con las que trabajar. Entonces, nos gusta investigar, pero no tenemos planes para eso en este momento.”
Vaya, seguramente con Rage 2 estarán utilizando un motor diferente; o algo más potente para que no puedan realizar ese port a Nintendo Switch; aunque, aun y con eso quedan muchas dudas sobre esos “desafios” que menciona el director. Aunque, no descartan que en un futuro se pueda lograr adaptar el juego a otras plataformas, esperemos que se logre.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…