La película de acción real de Disney, Blancanieves, Rachel Zegler, está siendo criticada en las redes sociales por decir que merece que le paguen por “cada hora” que la película se transmita en Disney Plus.
Zeglerha ha recibido críticas por los comentarios realizados mientras estaba en el piquete esta semana en medio de las huelgas en curso de SAG-AFTRA y WGA.
“Si voy a estar ahí 18 horas con el vestido de una princesa icónica de Disney, merezco que me paguen cada hora que se transmite en línea“, dijo Zegler en un clip. El fragmento de la actriz fue compartido por la cuenta de Twitter End Wokeness, quien la llamó “la mujer más insufrible” que jamás hayan visto.
Las declaraciones de Zegler se refieren a los controles residuales por los que luchan los actores de cine y televisión desde las plataformas de streaming, actualmente en el centro de las huelgas. Desde que fue publicado por End Wokeness, el tweet ha sido visto más de 30 millones de veces.
“I’m if gonna stand there 18 hours in a dress of an iconic Disney princess, I deserve to be paid for every hour that it’s streamed online.”
The new Snow White is the most insufferable woman I’ve ever seen pic.twitter.com/U1swu4roRl
— End Wokeness (@EndWokeness) August 2, 2023
“La nueva Blancanieves es la mujer más insufrible que he visto en mi vida”, escribieron los propietarios de la cuenta en el pie de foto del vídeo.
Miles de personas también han intervenido respondiendo al tweet con sus propias opiniones sobre lo que dijo la prometedora estrella de Hollywood.
“Suena a privilegio liberal“, escribió el destacado locutor conservador Tomi Lahren.
“Básicamente acaba de terminar su carrera como actriz“, respondió un usuario de Twitter.
“El derecho de la Generación Z es irreal“, escribió una persona.
‘Otra película de Disney para ignorar’, compartió otro usuario.
Zegler respondió indirectamente al tweet viral que le lanzó el miércoles por la noche con una respuesta burlándose de la publicación de End Wokeness. “Amigos, se despertaron y quieren una compensación justa“, escribió en un tweet que recibió medio millón de visitas. Déjanos tu comentario.
Todas las peliculas de Disney donde metan la inclusión forzada o cambio de personaje son vetadas de por vida, no serán recomendadas ni sugeridas ni mencionadas para ningún tipo de asunto tanto en lo personal como publico y mucho menos en lo comercial. Ellos cavaron su propia tumba, tienen tan poca imaginación que hace refritos echando a perder el encanto de las originales por darle gusto a una generación de cristal / papel del mínimo esfuerzo.
si apenas inicia de actriz, imagínense si fuera famosa lo que haría