Rabbids Invasion: Mission to Mars llega a Netflix el próximo mes

-

Ubisoft ha anunciado que esos hilarantes Rabbids pronto llegarán a la pantalla grande en Rabbids Invasion: Mission To Mars, una nueva animación dirigida a Netflix.


La película, que durará aproximadamente una hora y diez minutos, muestra a un grupo de Rabbids partiendo en una loca misión a Marte, excepto que, como probablemente puedas imaginar, todo sale mal. Asegúrate de ver el tráiler (arriba) y lee lo que puedes esperar ver:

“Cuando Nebulous Industries anuncia que están reclutando Rabbids para una misión a Marte, Beardie no lo piensa dos veces. Como un Rabbid genio incomprendido por sus estúpidos compañeros, siempre ha soñado con ir al planeta rojo. Después de pasar con éxito las pruebas, despega con otros tres Rabbids: Disco, la animada reina de la pista de baile, Cosmo, el piloto con problemas de confianza en sí mismo y Mini, el adorable y diminuto Rabbid que ODIA que lo confundan con un niño. Pero a medida que este improbable equipo deja la Tierra para ir a Marte, nada sale según lo planeado. Frente a una amenaza espacial interplanetaria, nuestros héroes tendrán que aprender a superar sus diferencias y comprender que la verdadera sabiduría viene del corazón.”

Por supuesto, Mario + Rabbids Sparks of Hope también se lanzará en algún momento de este año, por lo que tal vez esta nueva película podría servir como un aperitivo rápido antes de que ese jugoso plato principal llegue a Switch.

Mario + Rabbids Sparks of Hope podría retrasarse hasta 2023, según rumor, GamersRD

Rabbids Invasion: Mission To Mars llega al servicio de transmisión el 18 de febrero.

Rabbids Invasion: Mission to Mars llega a Netflix el próximo mes
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap