Rabbids Invasion: Mission to Mars Es Nominado para un Emmy Internacional

-

Rabbids Invasion: Mission to Mars, el especial de televisión de Netflix que se estrenó en febrero recibió una nominación a los Emmy Internacionales en la categoría de Animación Infantil. Otros nominados en esa categoría incluyen “Dapinty, A Musical Adventure” de Silverwolf Studios, “To Your Eternity” de NHK y “Shaun the Sheep: Flight Before Christmas” de Netflix. La ceremonia de entrega de los premios Emmy Internacionales tendrá lugar el 21 de noviembre en Nueva York.

Escrita por Howard Read y Arnaud Bouron, y dirigida por Franz Kirchner, “Rabbids Invasion: Mission to Mars” trata sobre una misión intergaláctica que no sale según lo planeado. Nebulous Industries necesita a los indestructibles Rabbids para viajar a Marte, y el equipo con el que terminan: Beardie, un genio; Disco, la reina de la pista de baile; Cosmo, el piloto inseguro; y Mini, el adorable y pequeño Rabbid, deben aprender a trabajar juntos y enfrentar una amenaza alienígena como nunca habían visto.

Puedes ver “Rabbids Invasion: Mission to Mars” en Netflix hoy, y aprende más sobre los próximos juegos móviles de Ubisoft producidos en asociación con la plataforma de transmisión.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS