¿Quién es Alex Chen? Life is Strange 3, la nueva protagonista

-

Hay un nuevo héroe entrando en la serie Life is Strange.

Life is Strange: True Colors finalmente se reveló en la exhibición de Square Enix Presents de este año.

El próximo juego está siendo desarrollado por Life is Strange: Before the Storm, estudio Deck Nine, anteriormente conocido como Idol Minds hasta 2017.

El nuevo avance permitió a los jugadores ver el escenario del juego en una ubicación completamente nueva que incluía nuevos personajes, narrativa y, por supuesto, un nuevo poder sobrenatural.

Pero, ¿quién es el portador de estos poderes y qué sabemos de ellos hasta ahora?

Quién es Alex Chen?

Alex, interpretada por Erika Mori, es el nuevo personaje principal, o el protagonista si se quiere, de Life is Strange: True Colors.

Alex había sido colocada en el sistema de acogida y después de ocho años, finalmente se reunió con su hermano Gabe en un lugar hermoso pero adormecido llamado Haven, donde espera finalmente llamar hogar.

Después de un terrible accidente, Gabe muere y Alex debe aprender a arreglárselas sin él, pero también a descubrir exactamente qué le sucedió a medida que se desarrolla una historia misteriosa.

Para aquellos que han jugado Life is Strange: Before the Storm, es posible que reconozcan a una de las nuevas amigas de Alex, Steph, ya que una vez más aparece en la serie Life is Strange.

¿Cuáles son los poderes sobrenaturales de Alex?

Alex tiene la capacidad de sentir las emociones de otras personas con fuerza, pero ha reprimido este poder que ella ha llamado una “maldición” en su interior durante mucho tiempo.

También tiene la capacidad de leer la mente cuando sus niveles de empatía aumentan. Estos poderes le permiten a Alex experimentar, consumir y controlar las emociones de las personas que conoce y aparecen auras de colores alrededor de sus cuerpos.

Esto será particularmente útil cuando intente averiguar las circunstancias que rodearon la muerte de su hermano.

Fecha de lanzamiento para Life is Strange: True Colors

Life is Strange: True Colors llegará el 10 de septiembre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Stadia. Además, los fanáticos tendrán en sus manos una Life is Strange: Remastered Collection que aterrizará en algún momento de este año.

 

 

 

Life is Strange True Colors,GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap