Se dice que el famoso director de Once Upon a Time in Hollywood vuelve a la mesa de trabajo para decidir cuál será su última película.
En un movimiento sorprendente, el director Quentin Tarantino ha decidido no continuar con The Movie Critic, según informa Deadine. En su lugar, Tarantino volverá a la mesa de trabajo para decidir cuál será su última película, dejando The Movie Critic junto a sus otras numerosas ideas que nunca llegaron a realizarse.
Deadline informa de que Tarantino abandonó la película, que al parecer iba a protagonizar Brad Pitt, tras un “cambio de opinión”. Según Tarantino, en un principio iba a basarse en un escritor de la vida real cuyas críticas eran un cruce entre “el primer Howard Stern y lo que Travis Bickle (el personaje de Robert DeNiro en Taxi Driver) podría ser si fuera un crítico de cine”.
La película sufrió varias reescrituras hasta 2023, lo que supuestamente retrasó la producción. Entonces, de repente, Tarantino decidió dar un giro y seguir adelante. Desde luego, no es la primera vez que Tarantino abandona una idea que había promocionado.
Entre las diversas ideas que Tarantino ha barajado a lo largo de los años y que luego ha abandonado se encuentran Star Trek para adultos, una tercera película de Kill Bill y muchas más.