Uno de los altos cargos de Guerrilla Games ha dejado abierta la puerta a un nuevo Killzone, aunque Hermen Hulst no ha querido mojarse de forma clara. “¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada?”, ha declarado al magazine Game Informer.
“Killzone es una pieza clave y forma parte del núcleo mismo de Guerrilla”, continúa el directivo al hablar de la importancia que tiene esta popular serie de videojuegos de acción en primera persona para el estudio holandés. “Hay mucho amor por esta franquicia. En cierto modo es concluyente, pero al mismo tiempo dejaremos todo abierto de cara al futuro”, prosigue.
El último capítulo de la franquicia fue Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4, que se estrenaba en el mercado a finales de 2013. Desde entonces, el equipo de Guerrilla Games ha estado trabajando en el prometedor Horizon: Zero Dawn, que se pondrá a la venta a principios del año próximo. ¿Habrá más batallas contra los Helghast? “Hay demasiado en ella [franquicia] como para realizar cualquier tipo de declaración definitiva sobre su futuro”, concluye Hulst.
Tras una larga espera de catorce años, la saga Fable está de vuelta. Durante el…
Microsoft y Xbox están a punto de revolucionar la forma en que disfrutamos de los…
La película de acción navideña "Red One", protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans, ha…
Parece que Remedy Entertainment está dispuesta a sorprendernos una vez más. Mientras aún se sigue…
El senador Mark Warner, de Estados Unidos, ha dirigido una carta a Gabe Newell, el…
La reciente revelación de los nominados a los Game Awards ha desatado una ola de…