¿Qué es el Ninja Tour de Mario Kart Tour?

-

Mario Kart Tour está celebrando su primer año y medio de vida con su última actualización. Al ser un juego live service, siempre se pueden esperar grandes cosas para sus grandes aniversarios.

Por suerte, Mario Kart Tour ha tenido una una gran cantidad de nuevo contenido para su 1,5 aniversario con el Yoshi Tour. Hoy, con el fin del mismo, comienza el Ninja Tour.

 

Mario Kart Tour Ninja Tour

Actualmente, no sabemos mucho sobre el Ninja Tour. La mayor noticia que sabemos es que se introducirá un nuevo circuito en el juego a partir de mañana, 7 de abril.

El nuevo circuito se llamará Ninja Hideaway y tendrá una temática de dojo japonés nocturno. Según la entrada en la Wiki oficial del juego, el circuito contará con “una serie de trampas y varios elementos relacionados con Wario, como representaciones de su bigote y su nariz en la fachada de uno de los dojos y un icono de un ajo que aparece en algunas pancartas del fondo.”

Para completar algunos de los desafíos del aniversario de 1,5 años, los jugadores han recibido tres tareas para completar en campos con bambú, sin embargo, no hay campos con bambú en el juego. Quizás con esta nueva pista, se pueda completar dicha tarea ya que las escasas imágenes que hemos visto del campo nos hacen pensar que podría ser este.

Mario Kart Tour, Nintendo, GamersRD

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap