Quantic Dream abre nuevo estudio en Montreal

-

Quantic Dream, los desarrolladores de Heavy Rain, Beyond Two Souls  y el mas reciente Detroit: Become Human, es un estudio que aspira a más, ya que acaba de abrir un nuevo estudio de desarrollo. Al rededor de dos años, el desarrollador anunció que cambiaría de rumbo mientras buscaba convertirse en un desarrollador global, de múltiples franquicias y multiplataforma, con planes para la autoedición de sus juegos.

Ahora, el desarrollador ha anunciado que ha abierto un nuevo estudio en Montreal, Canadá. El estudio está dirigido por el veterano de la industria Stéphane D’Astous, quien anteriormente trabajó como Director de Operaciones en Ubisoft y Director General en Eidos Montreal, entre varios otros lugares.

Según D’Astous, los estudios de Quantic Dreams en París y Montreal trabajarán mano a mano y ambos contribuirán a los mismos proyectos, en lugar de que cada uno trabaje en sus propios juegos individuales, y el estudio de Montreal se centrará en el juego y la mecánica.

Nuestro enfoque es definitivamente ‘de la mano; todos trabajamos en los mismos proyectos, que requieren una gran cohesión entre los dos estudios. Aquí en Montreal, somos responsables de desarrollar la mecánica del juego y toda la jugabilidad. Solo podemos tener éxito si trabajamos en equipo”.

Quantic Dream Montreal también ha contratado a Yohan Cazaux como director de juego. Cazaux deja su puesto anterior en Ubisoft, donde había estado durante casi catorce años, y estuvo involucrado en el desarrollo de múltiples  títulos de Assassin’s Creed  , incluidos  Black Flag, Origins Valhalla.

En cuanto a los juegos que podemos esperar ver de Quantic Dream en el futuro, el desarrollador ha dicho en el pasado que tiene algunas cosas “emocionantes” en proceso , mientras que el fundador David Cage también ha dicho que le gustaría experimentar con juegos más cortos.

Quantic Dream, Detroit Become Human, Heavy Rain, Beyond: Two Souls, Playstation
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap