Quake Remastered agregará un nuevo modo Horda, un complemento gratuito y más

-

La última actualización de Quake Remastered trae un nuevo modo Horda, un nuevo complemento conocido como ‘Honey’ y mucho más.

La primera adición enumerada en esta actualización de acuerdo con las notas incluye un nuevo modo Horda, que permitirá a 1-4 jugadores unirse y derribar oleadas de enemigos de dificultades cada vez mayores. Este modo fue desarrollado por MachineGames of Wolfenstein 2: The New Colossus  quien también ayudó a desarrollar nuevos episodios que son exclusivos de este remaster. Las llaves de plata y oro se obtendrán al completar un cierto número de oleadas, lo que permitirá a los jugadores desbloquear armas aún mejores. Incluso se están agregando cuatro mapas que son exclusivos de este modo Horda.

Un complemento gratuito conocido como “Honey” también será parte de la actualización, como parte de la iniciativa de id Software de llevar mods a Quake. como descargas gratuitas para la comunidad. Honey es una nueva aventura en la que los jugadores explorarán templos y criptas subterráneas, combatiendo una plaga mortal. Esto incluye un montón de nuevos mapas para un jugador, que utilizan efectos de niebla ambiental y sillouettes.

Además de más cambios en la calidad de vida y correcciones de errores, los propietarios de este relanzamiento de Quake pueden ganar algunas bonificaciones exclusivas para Doom Eternal y Quake Champions. Los jugadores que ingresen sus credenciales de Bethesda.net en el juego obtendrán un diseño exclusivo con temática de guardabosques para Doom Eternal o un diseño de guardabosques de Quake Guy de estilo retro para Quake Champions , con un hacha Gladus. Los propietarios de Switch de Doom Eternal podrán obtener este aspecto de Ranger cuando la Actualización 6.66 salga para el juego en 2022.

Quake Remastered ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X / S también en desarrollo.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS