A todos los jugadores de Quake rusos y bielorrusos ahora se les ha prohibido jugar en las competiciones de la Quake Pro League debido a la invasión rusa de Ucrania.
Según el anuncio de Twitter realizado por la cuenta oficial de Quake Champions, el proceso de suspensión indefinida de los jugadores profesionales de Quake rusos y bielorrusos está de acuerdo con la política actualizada del Departamento del Tesoro de EE. UU. }
La mayoría de las empresas no rusas parecen hacer lo mismo, impidiendo que Rusia y su estado satélite, Bielorrusia, accedan a sus servicios en todos los ámbitos debido a su invasión. Ucrania también ha solicitado que se apliquen sanciones a PlayStation y Xbox.
A medida que la invasión de Ucrania continúa aumentando, la industria del entretenimiento ha estado implementando una amplia variedad de sanciones dirigidas tanto a Rusia como a Bielorrusia, muchas de las cuales incluyen suspensiones y prohibiciones, como las emitidas por Quake Pro League. Algunas compañías de juegos han comenzado a enviar ayuda a los ucranianos, por otro lado, incluidas, entre otras, Bungie, CD Projekt RED, Remedy Entertainment y otras.
Sin embargo, con la guerra en Ucrania en curso, algunos proyectos de desarrollo de juegos tuvieron que detenerse o abandonarse por completo. STALKER 2 ahora está en suspenso, ya que los desarrolladores de GSC Game World necesitaban encontrar una forma de salir del país, ya que la compañía pidió a sus fanáticos que apoyaran a las fuerzas armadas ucranianas con donaciones, si era posible.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…