Pyro de Team Fortress 2 está recibiendo un jet pack

-

Además de algunas armas nuevas y un Taunt realmente terrible para Pyro

La actualización Jungle Inferno de Team Fortress 2 llega, trayendo consigo un nuevo lote de mapas temáticos de la jungla, 36 nuevos contratos y un montón de nuevos artículos cosméticos. También introduce algunos cambios importantes para los Pyro, gracias a cuatro nuevas armas.

Las nuevas armas del Pyro, que incluyen un jetpack que se puede equipar en su ranura de arma secundaria, se pueden obtener al completar seis contratos en la actualización de hoy. Aquí hay una descripción de cada uno y lo que hacen:

La Furia del Dragón (primaria): un poderoso lanzallamas de un solo disparo. Los golpes consecutivos reducen el tiempo de recarga y causan daño extra.

El impulsor térmico (secundario): un jetpack que dispara una ráfaga de corta duración e inflige 3 veces de daño por caída a los oponentes en los que aterrizas.

El Gas Passer (secundario): una lata de gas que crea una “horrible nube de gas visible” que recubre a los enemigos con un material inflamable que se incendia en caso de incendio si los enemigos reciben daño.

The Hot Hand (cuerpo a cuerpo): un guante que le da a Pyro un impulso de velocidad cuando golpeas a un jugador enemigo. Cada bofetada exitosa con Hot Hand se muestra en el feed kill.

Los otros lanzallamas del Pyro también están recibiendo algunos ajustes, con nuevos efectos de partículas y una representación visual más consistente del daño de la llama. Los efectos Afterburn también están cambiando: la duración de la quema ahora se basa en cuánto tiempo el lanzallamas estaba golpeando activamente a un enemigo, dijo Valve, lo que significa “no más ataques de puff-and-run que hacen que los enemigos ardan durante diez segundos”. Los efectos de Airblast también revisión.

Ah, y Pyro también está recibiendo este taunt

Finalmente, la clase Heavy también está obteniendo algo nuevo: un plátano que recarga la salud. Se llama The Second Banana. Triste.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS