Puzzle Fighter de Capcom disponible en Android y iOS

-

Puzzle Fighter de Capcom esta disponible como un juego móvil para iOS y dispositivos Android, anunció el editor. Esta vez, el juego de rompecabezas de gem-crushing incluirá más que sólo los personajes de Street Fighter y Darkstalkers.

El nuevo Puzzle Fighter incluirá personajes como Ryu, Ken, E. Honda y Chun-Li de Street Fighter, X de Mega Man, Morrigan de Darkstalkers, Frank West de Dead Rising, Mike Haggar de Final Fight y Jill de Resident Evil. Los jugadores elegirán un personaje principal y dos personajes asistentes, cada uno con sus propias habilidades.

El nuevo Puzzle Fighter incluirá ” batallas en tiempo real frente a frente, recompensando las opciones para un solo jugador” y otro contenido desbloqueable. El juego ya está disponible, dijo Capcom.

El primer rompecabezas de combate, Super Puzzle Fighter 2 Turbo, fue lanzado en arcadas y para el PlayStation original en 1996. Un re-lanzamiento de alta definición, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, llego a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2007.

GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap