Pupperazzi, el juego donde fotografías a tiernos cachorritos llegará a Game Pass en enero

-

Si te gusta la idea de un juego de fotografía de perros, ¡te encantará Pupperazzi cuando llegue a Xbox Game Pass el 20 de enero de 2022! Esto se anunció para Game Pass a principios de este año, pero solo recientemente obtuvo una fecha de lanzamiento.


En el juego, podrás “fotografiar y catalogar a los mejores (y más divertidos) perros para construir tu carrera, actualizar tu cámara y descubrir nuevos caninos”. Esa es solo la punta del iceberg: aquí está la lista más larga de características:


  • Acción de fotógrafo en primera persona. Descubre nuevos perros y actividades mientras corres, saltas e interactúas con el mundo … ¡Y perros! (¡Sí, PUEDES acariciarlos!)
  • MUCHOS PERROS. Shibas, terriers, labs, pugs y todo tipo de razas. ¡Los quieres, NOSOTROS LOS CONSEGUIMOS!
  • ¡Diviértete con los perros! Juega a buscarlos, vístelos con diferentes sombreros, aterrorízalos con aspiradoras (monstruo) y comienza fiestas de baile. Cosas normales para perros. Cosas de perro cuestionables. Cosas sospechosamente humanas.
  • Toma las mejores fotos. Actualice su equipo para obtener las mejores fotos de perros. Zoom, filtros, cámara lenta, lentes y mucho más.
  • Un mundo poblado íntegramente por perros. Explora la cala del faro, da un paseo al atardecer en el paseo marítimo, recorre la ciudad de Muttrópolis y mucho más. De cualquier manera, estará lleno de perros. Se rumorea que existen humanos, pero ¿a quién le importa?
  • Comparte tus galerías. Si tomaste una foto y no la compartiste de manera agresiva con varios de tus amigos, ¿incluso la tomaste? ¡La ciencia dice que no! ¡Comparte tus mejores instantáneas en línea!

Encontrará aún más detalles a continuación, junto con algunas capturas de pantalla oficiales:

“Toma fotos de perros mientras mantienes tu presencia en las redes sociales. ¿Buscarás el estrellato en público o prefieres que te tomen en serio como artista? Quizás solo quieras mostrarles a tus amigos el lindo perro que viste mientras estabas fuera. Es su elección en qué dirección va su carrera, pero no se olvide de acariciar a los perros en el camino “.

 

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap