PUBG ha estado dominando la escena del juego a lo largo de 2017 y probablemente continúe haciéndolo en el nuevo año. El juego se ha jactado de tener un éxito increíble en Xbox y Steam con un récord de 3 millones de jugadores simultáneos en Steam, convirtiéndose en el cuarto juego más jugado en Xbox, y más.
Con su gran éxito, ha atraído la atención de varios estudios de Hollywood de alto perfil, incluido Netflix. Según el CEO de PUBG Corp, Chang Han Kim, la compañía busca expandir la marca del juego con películas, dibujos animados y otras formas de medios.
«Me gustaría que PUBG se convierta en una franquicia de medios universal basada en el juego. Queremos formar parte de diversas industrias, incluidos los deportes, películas, drama, dibujos animados, animación y más. De hecho, recibimos un par de llamadas de amor de varios desarrolladores en Hollywood y Netflix. Nuestro sueño es construir una nueva cultura basada en juegos a través de varias maneras como esta, y tener el liderazgo de esa cultura «.
No está claro si se han realizado acuerdos o cuándo podríamos comenzar a ver otro contenido de PUBG en otros medios de entretenimiento, pero uno tiene que imaginar que será en los próximos años para que todos puedan sacar provecho de la exageración.
PUBG ya está disponible para Xbox One y PC, pero la compañía ha expresado su interés en llevar el juego a otras consolas en una fecha posterior.