PUBG tendrá la función de repetición 3D y será parte del lanzamiento del juego 1.0. En un comunicado de prensa emitido esta mañana, Minkonet, la compañía de tecnología surcoreana que está construyendo el sistema, dijo que la reproducción en 3D llegará a tiempo para el lanzamiento del 20 de diciembre, junto con la bóveda y la escalada y el nuevo mapa desértico, Miramar .
La repetición en 3D, que se mostró por primera vez en mayo y se anunció formalmente en el E3 de este año, registra todo lo que ocurre alrededor del jugador en un radio de un kilómetro. Mientras el juego está en marcha, el software almacena esa información localmente en la computadora de un usuario. Luego, cuando el jugador muere, inmediatamente ven una vista de 20 segundos de “killcam” desde detrás del jugador que les disparó.
Sin embargo, una versión mucho más larga de esa grabación está disponible después de que termine el partido. Los jugadores pueden tener hasta 20 grabaciones almacenadas en su PC a la vez, y pueden bloquear ciertas grabaciones para evitar que se sobrescriban automáticamente.
Una vez en el modo de reproducción, los jugadores tienen total libertad para ver la acción desde cualquier ángulo.
La reproducción 3D ofrece tres perspectivas diferentes. La vista del jugador muestra solo lo que el jugador estaba viendo en su pantalla en ese momento; A continuación, coloca la cámara encima y detrás del reproductor y permite al espectador mover la cámara hacia adelante y hacia atrás. La cámara libre es exactamente lo que parece y permite a los espectadores volar por todo el campo de batalla.
La parte inferior de la pantalla de reproducción incluso incluye una línea de tiempo, mientras que una lista en el lado derecho incluye batallas y te permite saltar directamente a ellas.
El sistema de reproducción ahora está en vivo en los servidores de prueba de PUBG, y después de jugar un poco este fin de semana, quedé impresionado. El único sistema que he visto es War Thunder , un simulador de vuelo gratuito conocido por su hermosa maquina creada por la comunidad. Ese sistema, sin embargo, es mucho más robusto e incluye grabaciones completas del campo de batalla para todo el mapa, e incluso funciona en realidad virtual.
Será interesante ver lo que hacen la comunidad y nuestro propio Escuadrón Horrible con estas nuevas herramientas.
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