PUBG fue sin duda una de las grandes sorpresas, sino la más grande de 2017, con lo popular que llegó a la PC durante el acceso temprano antes de su eventual lanzamiento en la cola del año. Si bien el juego también ha llegado a Xbox One, aunque en forma de acceso temprano, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha seguido teniendo un rendimiento excepcional en PC, ya que ha superado una gran marca en Steam.
A partir de la nueva locura del modo battle royale que se ha trasladado a juegos como Fortnite, PlayerUnknown’s Battlegrounds ha sido uno de los juegos más vendidos del año pasado, incluso cuando estaba en acceso anticipado.
Más específicamente, PUBG ahora ha superado la marca de 30 millones de copias vendidas en PC según SteamSpy. Al escribir estas líneas, SteamSpy dice que 30,065,693 personas han comprado el juego a través de Steam, con un pequeño margen de maniobra para las ventas en ambos lados de eso.
Lo que podría ser aún más impresionante es el hecho de que afirma que han jugado un poco más de 20 millones en la última semana, dos tercios de la base total de jugadores que compraron el juego en Steam. Con la forma en que las personas se cansan de los juegos y avanzan, especialmente con el guante de los juegos que hemos visto en las últimas semanas, es una locura que hayan tenido dos tercios de los propietarios jugando en la última semana.
El crecimiento exponencial de BattleUnknown’s Battlegrounds probablemente se ralentizará un poco ya que mucha gente ya tiene el juego, pero no tengo dudas de que seguirá siendo muy exitoso en el futuro.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…