Todo el jugador de PUBG sabe muy bien de la cantidad excesiva de tramposos en el juego, incluso anteriormente PUBG Corp había baneado a más de un millón de gamers en un solo mes.
Aunque muchos creen que el juego esta en decadencia muchas personas todavía lo juegan. Hacer trampa es un problema que PUBG Corp también reconoce, y todavía están prohibiendo a esos gamers que quieren pasarse de la raya.
“En términos de volumen de informes que estoy viendo personalmente, y otros en el Equipo de la Comunidad, no hemos visto tantos en mucho tiempo“, dice el administrador de la comunidad PUBG Hawkinz en Reddit. “Entendemos que hay una gran aceptación en la cantidad de tramposos contra los que estás jugando y sabemos cuán grave es el impacto en tus partidos en este momento“.
De regreso a fines de 2018, PUBG Corp informó que las olas de prohibición afectaron a alrededor de 90,000 tramposos en el espacio de una semana, y parece que el ritmo se mantiene. “A menudo prohibimos más de 100k cuentas por semana“, dice Hawkinz. Para la semana que terminó el 14 de diciembre, hubo exactamente 116,531 tramposos de PUBG baneados.
Las prohibiciones de identificación de hardware también están vigentes, a pesar de que algunos jugadores especulan lo contrario. “Desafortunadamente, no podemos aplicar prohibiciones HWID en muchos casos“, dice Hawkinz, y es probable que veas las razones en una próxima carta para desarrolladores. Sin embargo, no espere aprender cada detalle de cómo van los esfuerzos contra las trampas, ya que demasiados detalles podrían dar a los tramposos más ideas sobre cómo explotar el sistema. De momento, PUBG Corp todavía sigue trabajando fuerte para detener este gran problema que afecta el juego.