PUBG reelabora el mapa Miramar en su nueva temporada

-

PUBG tiene otra reelaboración de Miramar, y puedes probarlo por ti mismo. El equipo de PUBG ha recurrido a Twitter para decirles a los fanáticos que la actualización 12.1 ya está en el servidor de prueba, lo que les brinda la oportunidad de probar la actualización antes de que llegue a los servidores en vivo la próxima semana.

Los objetivos del desarrollador para la reelaboración son proporcionar una experiencia más fluida con menos desorden de objetos, costas menos problemáticas y cobertura ajustada en todo el mapa. Tiene algunas mejoras visuales en el terreno y el follaje, más acantilados para indicar más fácilmente las áreas que no puede escalar con facilidad y menos desorden alrededor de las entradas de los edificios.

También obtendrás una nueva arma para probar. El Lynx AMR es el primer rifle antimaterial de PUBG, lo que significa que te permitirá dañar el equipo militar y la armadura, junto con los jugadores y vehículos habituales, por supuesto. Sin embargo, tendrás que saborear tu munición, ya que no podrás recargar tu cargador una vez que te quedes sin carga.

También veremos un nuevo quad exclusivo de Miramar, un sistema de actualización de diseños de armas que puede usar para agregar nuevas características y estilos a sus armas, y una tienda de chatarra donde puede gastar, bueno, la chatarra del contrabando en más equipo.

En una publicación separada, el equipo de PUBG también ha corrido el telón para darnos un vistazo a su plan de desarrollo para 2021. Has leído todo sobre la reelaboración de Miramar, pero el equipo también está trabajando en su primer nuevo campo de batalla de 8 × 8. en tres años. Actualmente llamado Codename Tiger, su gran ventaja es que puedes volver a la pelea después de caer en la batalla.

PUBG reelabora el mapa Miramar en su nueva temporada
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap