PUBG, llevaron a los juegos Battle Royale a la corriente principal con su ridícula cantidad de éxito, pero Fortnite parece estar recibiendo toda la atención por su propio crecimiento agresivo, el bullicio de la cultura pop y la constante repetición del género. Epic se está moviendo rápidamente cuando se trata de traer nuevas ideas y ganchos a Fortnite, y es una ventaja que PUBG no ha podido igualar.
Hasta ahora, al menos. El ritmo de las cosas arriesgadas, fronterizas e interesantes que llegan a PUBG parece haber mejorado, y puede estar revitalizando un juego que había empezado a sentirse en su camino. PUBG se había estado alejando de su estupidez anterior y hacia un tono más serio, pero las cosas se han estado poniendo raras últimamente. Es maravilloso.
Lo que PUBG está haciendo bien.
Tequila Sunrise es una distracción, pero es gloriosa. Cada gota es caliente, y ver a los jugadores caer al cielo por docenas antes de que comience el constante “pop pop pop” de escopetas es fascinante. El contacto visual de otros jugadores en general es mucho menos importante, porque no es como si pudieras elegir a alguien a distancia. Debes acercarte a otros jugadores para que la escopeta sea letal, lo que cambia drásticamente las tácticas de escuadrón. Tienes que jugar en un escuadrón de cuatro personas en este modo, lo que significa que todos están al menos hipotéticamente trabajando con un equipo que está cerca.
El evento es tenso pero tonto, y terminará antes de que el meta tenga la oportunidad de evolucionar realmente. En este momento, nadie parece saber la mejor manera de abordar estas situaciones, lo que lleva a una nueva sensación en los servidores ya que todos prueban cosas nuevas.
El nuevo servidor de prueba de PUBG, que a su vez ofrece a los desarrolladores una forma completamente nueva de experimentar con el juego, ahora es el hogar del pequeño mapa Codename: Savage, que también obliga a los primeros tiroteos y a una sensación más frenética. El mapa está en su fase inicial de desarrollo, con estructuras que son poco más que cajas grises, pero Savage es otra forma en que PUBG puede estar tratando de mejorar su escena competitiva. También es una herramienta útil para los jugadores que quieren mejorar en el juego lo más rápido posible.
PUBG también ha agregado máscaras de armas, un movimiento que probablemente sea inevitable. Un modo de juego estilo deathmatch llamado “War”, que coloca a los jugadores en un área pequeña con un loadout de arranque estandarizado, fue agregado recientemente como una opción para juegos personalizados.
Estas actualizaciones, pruebas y nuevos modos se han agregado en las últimas semanas, al menos a la versión para PC, las actualizaciones de Xbox One son mucho más estándar, y todas parecen enfocadas en hacer el juego un poco más rápido y más inmediato. “Diversión”. Los modos de juego más lentos y tácticos aún están disponibles, pero ahora los jugadores tienen una razón para regresar si se han tomado un descanso del juego o si simplemente están cansados de que todo parezca tan grave.
Esto se siente como un tiro de vuelta en Fortnite, que estaba haciendo un mejor trabajo para mantener su juego fresco y emocionante. PUBG se siente como si fuera una era de experimentación, y es difícil saber qué se agregará a continuación. Hay muchas excusas para jugar en línea, y eso tiene que ser por diseño.
This post was last modified on 09/04/2018 9:20 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…