PUBG Mobile: Una corte impone una multa de $10 millones de dólares a los hackers

-

Los editores de PUBG Mobile, Tencent y Krafton, recientemente ganaron una demanda contra un grupo de hackers que vendía trampas a los jugadores.

Los hackers tienen que pagar una fuerte multa de $10 millones, aunque eso no es nada comparado con los cientos de miles de millones de dólares que vale Tencent.

Los editores han dicho que utilizarán el dinero para desarrollar mejores sistemas contra las trampas.

Según lo informado por Dot Esports, el grupo fue arrestado por la policía china el año pasado.

La policía recuperó dinero y autos de lujo, por lo que los hackers deben haber tenido bastante éxito.

Además de recibir la orden de pagar la multa de $10 millones, los hackers deben decirles a los editores de PUBG Mobile exactamente cómo lograron explotar el juego, esencialmente pagando a las compañías para que realicen pruebas de seguridad para ellos.

PUGB-Adi-Shankar-Making

La fuerte multa obviamente tiene la intención de disuadir a otros de seguir un camino similar e intentar explotar las vulnerabilidades en los juegos multijugador populares.

Hacer trampa en los juegos multijugador afecta a todos los que intentan divertirse y hace que la experiencia sea miserable para todos los que intentan participar legítimamente, lo que le cuesta dinero a las empresas, ya que las personas abandonan los lobbies infestados de piratas informáticos.

La comunidad de Titnafall ha sufrido debido a los hackers durante siglos

Tencent es muy consciente de que los hackers y los tramposos pueden arruinar un videojuego, por lo que implementó políticas estrictas que no solo prohíben las cuentas.

Sino que también prohíben que todo el dispositivo del tramposo acceda a PUBG Mobile.  La compañía publica un informe de prohibición semanal que afirma que cerró 827,365 entre el 24 y el 30 de diciembre, eso es una gran cantidad de tramposos.

Pub-Attorney-10-millions-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap