PUBG Mobile continúa dominando iOS y Android, generando $270 millones en ingresos en agosto pasado. El mes fue excelente para los juegos móviles en general, con un aumento de ingresos de más del 8% en comparación con el mismo período del año pasado.
PUBG Mobile superó por poco a Honor of Kings ($256.2 millones) por el primer lugar en las listas. Mientras tanto, Genshin Impact se mantuvo estable en el puesto número tres, con Fate / Grand Order pasando Pokémon Go y reclamando el puesto número cuatro.
Aquí hay un vistazo rápido a los 10 mejores juegos para dispositivos móviles con la mayor cantidad de ingresos generales en agosto:
PUBG Mobile
Honor Of Kings
Genshin Impact
Fate / Grand Order
Pokemon Go
Garena Free Fire
Roblox
Candy Crush saga
Coin Master
Uma Musume Pretty Derby
“Fate / Grand Order tuvo su mejor mes en dos años en agosto de 2021, generando $133,8 millones en ingresos, un aumento del 13,6 por ciento desde agosto de 2020”, dijo Craig Chapple, estratega de información móvil de Sensor Tower.
“El aumento en el gasto de los jugadores coincidió con las celebraciones del sexto aniversario del título. Hasta la fecha, el juego ha acumulado alrededor de $5.5 mil millones en ingresos de por vida”.
PUBG Mobile sigue siendo uno de los juegos móviles más populares del mercado, gracias a las actualizaciones y eventos constantes para mantener a su comunidad masiva comprometida. Será interesante ver cómo cambian estos números cuando PUBG: New State llegue en un futuro próximo.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…