PUBG Corp quería “algo diferente después de crear el mapa Miramar” cuando hacía Sanhok

-

El último mapa para PlayerUnknown Battlegrounds, Sanhok, lanzado la semana pasada, y tiene una sensación bastante diferente de las ubicaciones anteriores. Es mucho más pequeño, lo que lleva a tiroteos más rápidos e intensos, y ese cambio es mucho por diseño. PUBG Corp ha lanzado una nueva versión del video que muestra lo que ocurrió para darle vida a Sanhok, entrevistando a los desarrolladores sobre el proceso.

Dave Curd, líder del equipo mundial del juego con sede en Wisconsin, dice que atravesaron varios lugares potenciales que venían de Miramar, incluido el noroeste del Pacífico y el interior de Australia. Donde sea que termine el mapa, los desarrolladores querían algo distinto del desierto mexicano que sirvió de telón de fondo para Miramar, que finalmente los llevó al sudeste asiático, también bastante diferente del mapa original, Erangel.

Los desarrolladores fueron a la ubicación para recopilar material de referencia para Sanhok, en un esfuerzo por encontrar nuevas ideas y, tal vez, un aumento de la autenticidad. La creación de la configuración del juego también usó un proceso llamado fotogrametría, que consiste en unir docenas de fotos en un modelo 3D básico, que luego se refina antes de incluirlo en el juego.

Por supuesto, la mayor parte de lo que hace que el nuevo mapa sea una salida es el ritmo de juego, es más rápido y más accesible en comparación con los mapas anteriores expansivos, y el enfoque en combates cuerpo a cuerpo se destaca especialmente contra Miramar. Curd dice que el equipo quería construir algo que sería “un soplo de aire fresco después de Miramar“, y todo, desde la configuración hasta más opciones para atravesar el barco, además de eso.

Sanhok se dirigió a los jugadores mucho antes en el desarrollo que los mapas anteriores, lo que permite a PUBG Corp obtener más comentarios de los aficionados habituales y de los streamer por igual. Con esa retroalimentación antes en el proceso, significó que los desarrolladores podrían hacer cambios más fundamentales en los diseños para ciudades y áreas específicas. Erangel tuvo un proceso de desarrollo similarmente abierto, pero mucho de eso sucedió mucho antes de que PUBG fuera un éxito.

Es un buen vistazo detrás de la cortina en lo que se trata de hacer un mapa de battle royale, y dada la recepción generalmente positiva de Sanhok, parece que el proceso revisado está funcionando muy bien. Más nuevos mapas de PUBG están en camino, con el siguiente set para un tema invernal, y Sanhok definitivamente pinta una imagen positiva para esas próximas incorporaciones.

PUBG PC está agregando el mapa de Sanhok-GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap