PUBG Corp: No ha decidido si saldran mas pases de eventos

-

El primer lanzamiento de un Pase de evento en Player Unknown Battlegrounds no fue exactamente como PUBG Corp. imaginó, con el futuro de los pases de eventos está la pregunta de si se lanzarán más.

Al igual que el Pase de batalla de Fortnite, el Pase de evento ofrecía una oportunidad para que los jugadores comprarán un sistema de pase de contenido que permitía a los jugadores desbloquear más botín a medida que nivelaban su rango de Pase de evento. Sin embargo, a diferencia de la opción de Fortnite, no mantienes todo lo desbloqueado. Algunos elementos eran permanentes mientras que otros expirarían después de que los eventos de tiempo limitado concluyeran, por lo que los jugadores ni siquiera podrían retener todo lo que adquirieron una vez que se completó el Pase de evento. Los jugadores también plantearon problemas con el tiempo que le llevó subir de nivel sus rangos de Pase de Evento, lo que provocó que se lanzará una versión actualizada del Pase de Evento. Tampoco funcionó correctamente a veces y llevó a PUBG Corp. a brindar a los jugadores una experiencia extra. Un evento como una disculpa.

“El pase de evento debutó como un evento de tiempo limitado y desafortunadamente, debido a la inestabilidad del servicio, tiempos de mantenimiento más largos y algunos errores con algunas de las misiones mismas, algunos jugadores tuvieron dificultades para disfrutar el nuevo contenido en toda su extensión”,dijeron los desarrolladores “Todos estos problemas se tendrán en cuenta durante la planificación del contenido en el futuro y le agradecemos su paciencia mientras trabajamos en las fallas de este nuevo sistema”. 

Todo esto equivale a decir que no fue como lo planearon, algo que PUBG Corp. admitió en una entrevista reciente con PCGamesN. Cuando se le preguntó cuál era su opinión sobre cómo la comunidad recibió la función de Pase de evento, PUBG Corp. dijo que “no era perfecta”.

“El evento fue el primero de este tipo que lanzamos”, le dijo PUBG Corp. a PCGamesN “No fue perfecto, pero muchos jugadores estuvieron a nuestro lado y estoy muy agradecido por su apoyo. Vamos a analizar cosas que no funcionaron muy bien en Sanhok: nivel de dificultad, desafío profundo y reflexionar sobre ellas “.

Ahora que este Event Pass ha concluido, el futuro de esta función de  PUBG está sobre la mesa. A PUBG Corp. también se le preguntó si vendrían más Pases de eventos después de este primero, pero los desarrolladores dijeron que todavía no se ha decidido y que se necesitaba más reflexión.

“No hemos decidido todavía. Es algo en lo que estamos pensando, pero queremos reflexionar más sobre esto antes de hacer planes para el futuro “.

El primer Pase de evento de PUBG ahora ha finalizado, pero aún puede jugar en el nuevo mapa de Sanhok que se lanzó junto a él.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS