Debido a los bloqueos en curso para combatir la propagación de COVID-19, el torneo PlayerUnknown’s Battlegrounds Global Series en Berlín ha sido cancelado, y PUBG Corp ha anunciado que pagará a cada equipo calificado $ 20,000 USD como compensación.
El PSG comenzó con la fase de grupos en marzo, y habría celebrado las rondas de eliminación a principios de este mes si no hubiera sido por cierres obligatorios y cancelaciones de todos los eventos deportivos públicos a raíz de la pandemia de coronavirus en curso.
Como informa The Loadout, el PSG será reemplazado por una competencia en línea, la Serie Continental PUBG. Se espera que sea un torneo de cuatro regiones que se extenderá hasta agosto, con un pozo de premios de $2.4 millones. El primer evento en cada región será un PGC Charity Showdown que tendrá una cartera de $ 100,000, con otros $ 100,000 donados a la organización benéfica elegida por cada ganador regional.
Hasta junio y agosto, los premios aumentan a $ 200,000 por región, con desafíos Pick Pick Em y nuevas opciones de participación en los ingresos para los equipos participantes.