Como parte de la actualización 6.2 del juego, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ahora permite que los usuarios de PS4 y Xbox One se agrupen en un mismo equipo, haciendo que sea más fácil para aquellos que se encuentran en otras plataformas. Junto con los squads cross-play de PUBG para consolas, viene una revisión de la lista de amigos que ahora te permite buscar jugadores en ambas plataformas.
También puede organizar la lista por plataforma, perfecto para cuando solo quiere jugar con usuarios de una misma plataforma. Con la nueva actualización, los que estén en cualquiera de las consolas ahora podrán unirse a una partida personalizada que hayas creado.
En octubre de 2019, PUBG Corp agregó una funcionalidad de juego cruzado completo al juego en PS4 y Xbox One, pero solo permitió que los usuarios ingresaran en el mismo grupo de emparejamiento, sin opción de unirse específicamente con jugadores en plataformas opuestas. A partir de hoy, eso ha cambiado, pero la comunidad ahora se pregunta si alguna vez se implementará el juego cruzado en la consola y la PC. La comunidad de PC es masiva,.
La actualización 6.2 también incluye un modo 8v8 Team Deathmatch, con la capacidad de reaparecer, y enfrenta a dos equipos entre sí durante 10 minutos. Pero eso no es todo: hay un montón de nuevas características, actualizaciones de saldos y correcciones de errores como parte de la actualización 6.2 del juego.
Puedes leer las notas del parche 6.2 en este enlace.
El cambio de estrategia en el negocio de los videojuegos de Microsoft, unido a unas…
Ha sido hace unas horas cuando Microsoft ha sorprendido a sus fanáticos, y a la…
La Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops 6 ha comenzado con el pie…
La nueva película navideña de Dwayne Johnson, "Red One", ha generado malas reseñas entre los…
Un reciente estudio basado en las búsquedas de Google ha revelado un panorama claro sobre…
Microsoft comenzó a vislumbrar un futuro donde las consolas no serían el único foco de…