PUBG de Bluehole ya tiene disponible el emparejamiento basado en Ping

-

El emparejamiento basado en ping se ha implementado en servidores en vivo en PUBG, y el desarrollador Bluehole ha proporcionado algunas respuestas a posibles preguntas sobre el nuevo método.

El equipo de desarrollo del juego anunció el nuevo método de emparejamiento a principios de esta semana, pero parece que ya se implementó en los servidores en vivo. “A diferencia del método considerado anteriormente, vamos a dividir el grupo correspondiente dependiendo de ping”, escribió Bluehole a principios de esta semana. “Esto significa que los usuarios con pings más bajos serán priorizados durante el emparejamiento. El equipo espera mejorar la experiencia general de juego dividiendo el grupo correspondiente en lugar de restringir la conexión dependiendo del ping. Se están llevando a cabo los preparativos para probar este método en algunas regiones, con los primeros ensayos planificados para comenzar esta semana. Las fechas específicas se compartirán cuando estén listas y en el caso de dúos o escuadrones, los equipos aleatorios se formarán con jugadores con pings similares. “.

“Como se anunció anteriormente, PUBG separará las colas de coincidencia basadas en ping para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la estabilidad del servidor”, escribió el administrador de la comunidad FWG. “Esto ya se ha implementado en los servidores en vivo, y nos gustaría proporcionar respuestas a algunas preguntas potenciales que pueda tener”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS