PUBG: Battlegrounds se volverá Free to Play a partir de Enero

-

Después de una ejecución de prueba a principios de este año, PUBG: Battlegrounds se convertirá oficialmente a un modelo gratuito a principios del próximo año.

El anuncio se reveló durante The Game Awards 2021. Según un comunicado de prensa en el sitio web de PUBG: Battlegrounds, el modelo gratuito recompensará a los jugadores que se han quedado con el juego a lo largo de los años y, al mismo tiempo, ofrecerá recompensas únicas para atraer a nuevos jugadores.

PUBG: Battlegrounds será gratuito el 12 de Enero de 2022. Cuando eso suceda, un modo BATTLEGROUNDS Plus estará disponible para su compra. BATTLEGROUNDS Plus será una compra única de $12.99 que desbloqueará el modo clasificado, la pestaña de carrera y medalla, + 100% Survival Mastery Boost, desbloqueará el modo Custom Match y una serie de otros artículos cosméticos exclusivos de BATTLEGROUNDS Plus.

Los jugadores heredados de todas las plataformas obtendrán automáticamente el “Paquete conmemorativo especial” una vez que se realice la conversión gratuita. Estos jugadores solo tendrán que haber comprado el juego antes del 10 de enero de 2022 para ganar estos artículos. El método para obtener los artículos varía ligeramente según la plataforma, pero todos los jugadores elegibles los recibirán automáticamente. Para los usuarios de Xbox y PlayStation, una vez que se produzca la transición de juego gratuito, Xbox Live y PlayStation Plus ya no serán necesarios para el modo multijugador en línea.

PUBG ha pasado por muchas cosas a lo largo de los años, en particular la partida del antiguo tocayo PlayerUnknown del juego y el cambio de marca de cambio paralelo posterior a PUBG Battlegrounds. El juego ha visto nuevos mapas y actualizaciones de juegos y el universo PUBG ha comenzado una expansión a otros juegos y propiedades de TV.

PUBG Battlegrounds ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Stadia y dispositivos móviles.

PUBG: Battlegrounds se vuelve Free to Play, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link